0

    Mario Salas no convocó a Emanuel Herrera para el partido contra Deportivo Municipal

    El entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, no convocó a Emanuel Herrera para el partido contra Deportivo Municipal por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Salas no convocó a Emanuel Herrera para el partido contra Municipal
    Mario Salas no convocó a Emanuel Herrera para el partido contra Municipal

    ¿Siguen los problemas? Sporting Cristal nuevamente no podrá contar con su goleador Emanuel Herrera para el choque contra Deportivo Municipal de este sábado por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018. Mario Salas decidió no convocarlo por segundo partido consecutivo.

    Y es que el entrenador chileno lo castigó la semana pasada porque durante el cotejo ante Unión Comercio el popular ‘Tanque’ le reclamó el cambio. El ex Universidad Católica no ha declarado cuál ha sido la sanción o si ha sido también económica, pero se rumorea que no estará por dos fechas más.

    "Convocados para el partido entre #DeportivoMunicipal y #SportingCristal el día de mañana a las 3:30pm por el #TorneoApertura en el Estadio Miguel Grau del Callao. #FuerzaCristal #LaRazaCeleste", se lee en el Twitter oficial del conjunto ‘Rimense’.

    Los nominados son: Patricio Álvarez, Carlos Grados, Omar Merlo, Edinson Chávez, Jair Céspedes, Johan madrid, Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Yulián Mejía, Flavio Gómez, Gabriel Costa, Frank Ysique, Renato Esponisa y Alexis Rojas.

    Como se sabe la escuadra ‘Cervecera’ cayó el miércoles anterior contra Alianza Lima en uno de los clásicos limeños por un marcador de 2-1. De esta forma, sumó su primera derrota del Torneo Apertura y la tercera de todo el año; dos en el Descentralizado.

    EL DATOSporting Cristal marcha en la quinta posición del Tornero Apertura 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY