0

    Barcelona: Samuel Umtiti llegó a un acuerdo y está cerca de renovar contrato

    Luego de varias semanas de intensas negociaciones el defensa francés firmará su permanencia en Barcelona en los próximos días. Se quedaría hasta el 2023.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando las negociaciones por la renovación de Samuel Umtiti con el Barcelona parecían haberse enfriado, finalmente el defensa francés aceptó la nueva oferta del club azulgrana y la firma de su nuevo contrato es cuestión de días.

    De acuerdo a medios españoles la directiva del Barcelona se reunió con su agente Arturo Canales hace unos días, cumbre en la que llegaron a una comunión luego de que el club respondiera a sus altas exigencias con una cifra que está muy cerca de cumplir sus expectativas.

    Como se recuerda en las últimas semanas la renovación del zaguero de 24 años se había entrampado debido a que Umtiti deseaba un contrato largo que incluya la elevación de su salario -actualmente de 4 millones- y que esté a la altura de otros referentes del equipo como Gerard Piqué o Sergio Busquets.

    Trascendió que el nuevo vínculo del jugador natural de Camerún y nacionalizado francés será hasta el 2023 y en el transcurso de la semana su representante debe estar llegando a Niza con los documentos a la espera de su firma.

    Como se sabe Umtiti viene disputando los amistosos premundialistas con la Selección de Francia y será uno de los pilares del 'Gallito' en el Grupo C de Rusia 2018, zona que comparte con Dinamarca, Perú y Australia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY