0

    Luis Advíncula estaría en la mira de Querétaro

    Luis Advíncula dejaría Tigres, pata llegar a Querétaro

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DT de Querétaro quiere dirigir a Luis Advíncula
    DT de Querétaro quiere dirigir a Luis Advíncula

    La mayoría de integrantes de la Selección Peruana cambiará de rumbo tras su participación en el Rusia 2018, y uno de ellos sería Luis Advíncula, quien a pedido del entrenador Rafael Puente llegaría a Querétaro para la temporada 2018-2019.

    El recientemente presentado cabeza de los ‘rayos blancos’, Rafael Puente, habría pedido la gestión inmediata de préstamo a Tigres (dueño del pase de Advíncula) para volver a tener a ‘Bloqueo’ en sus filas, pues, ya conoce las habilidades del peruano, tras dirigirlo la temporada anterior en Lobos BUAP.

    Culminado el prestamos de Tigres a Lobos BUAP, Luis Advíncula debe retornar al equipo ‘felino’ la próxima temporada, sin embargo, su futuro se mantendría en conversaciones. Además, el representante del lateral, Mario Rodríguez no cerró la posibilidad de dejar la liga mexicana.

    Mientras tanto, el entrenador de Querétaro llamaría a dos más de sus expupilos. Se trata de Jordan Sierra y Julián Quiñones. Finalmente, los fichajes se definirán en el próximo Draft de la Liga MX.

    EL DATO:

    El Torneo Apertura de la Liga MX iniciará a finales del mes de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY