- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Argentina vs Cabo Verde
- Colombia vs Ghana
- Australia vs Egipto
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Gary Lineker: “Sergio Ramos es un gran jugador, pero es bobo”
El ex mítico futbolista inglés criticó, duramente, al zaguero español, Sergio Ramos, a través de su cuenta oficial de ‘Twitter’.

Después de que Sergio Ramos explicara que la falta cometida a Mohamed Salah en la final de Champions League en Kiev (Ucrania) no fue su culpa, el ex mítico futbolista británico, Gary Lineker, utilizó su cuenta oficial de ‘Twitter’ para arremeter contra el capitán del Real Madrid y de la selección española.
"Ramos es un muy buen jugador, cualquier club del mundo le querría, pero también es un bobo", publicó Lineker en la red social.
PUEDES VER: Thibaut Courtois defendió a Sergio Ramos de críticas por 'lesionar' a Loris KariusMuchas han sido las voces que han condenado al central español por aquella acción; sin embargo, Sergio Ramos se ha defendido de las acusaciones de aquellos que lo señalan de provocar la lesión del ‘faraón’.
NO TE LO PIERDAS: Sergio Ramos: "Solo falta que Firmino diga que se resfrió por mí" [VÍDEO]Cabe destacar que, Mohamed Salah, fue incluído en la lista definitiva de Egipto de cara al Mundial de Rusia 2018.
EL DATO:Gary Lineker ha disputado dos mundiales con la Selección de Inglaterra (1986 y 1990).
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





