0

    Irven Ávila es el nuevo fichaje del Monarcas Morelia de la Liga MX [VÍDEO]

    Irven Ávila seguirá jugando en el fútbol mexicano tras su paso por el Lobos BUAP la última temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Irven Ávila jugará en Monarcas Morelia la siguiente temporada. Foto: EFE

    Irven Ávila seguirá gritando goles en México. El 'Cholo' ha sido oficializado por el Monarcas Morelia como su nuevo delantero. Será compañero de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval, quienes aún tienen contrato pero es probable que la salida de 'La Pulga' se de en los próximos días si llega a hacer una buena Copa del Mundo con la Selección Peruana.

    "Esta es tu nueva armadura y la portarás con valentía", se escucha en el vídeo que publicó el Monarcas Morelia en sus redes sociales que culmina con una frase que de hecho lo conmovió: "Bienvenido a La Monarquía". Sus buenas actuaciones con Lobos BUAP lo han llevado hasta el club donde el delantero titular indiscutible es el también peruano Ruidíaz.

    En México no le ha ido mal. Irven Ávila, ex Sporting Cristal, ha jugado un total de doce partidos con la camiseta de Lobos. El artillero inca ha marcado dos tantos pero su verticalidad y acierto a la hora de encarar a sus rivales son las virtudes que le han llenado los ojos a los directivos del conjunto 'Canario'.

    Monarcas Morelia querrá realizar una mejor campaña en la 2018/2019. En la última temporada, el conjunto amarillo solo se quedó en cuartos de final tras perder con Toluca que finalmente llegó a la definición por el título pero no pudo alzar el título. Seguirás por esos lares, wey. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY