0

    Barcelona presentó su segunda equipación para la temporada 2018-2019

    Barcelona lucirá una camiseta alternativa color amarillofluorescente, la misma que utilizó cuando ganaron la segunda Champions League de su historia con Ronaldinho a la cabeza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona ya utilizó una camiseta parecida en la temporada 2005-2006.
    Barcelona ya utilizó una camiseta parecida en la temporada 2005-2006.

    Barcelona presentó la segunda equipación que utilizará durante la temporada 2018-2019 en los torneos que compita, como la Champions League, La Liga o la Copa del Rey.

    El uniforme alterno será de color amarillo fluorescente en su totalidad, teniendo algunos detalles azules en el cuello y la manga, donde también se observa el granate.PUEDES VER: Brasil con gran actuación de Neymar, venció 2-0 a México y ya está en cuartos de final |VIDEO

    Cabe señalar que este color recuerda a la 'mica' utilizada en la temporada 2005-2006, cuando obtuvieron el bicampeonato en La Liga y la Supercopa de España, además con Ronaldinho a la cabeza ganaron la Champions, la segunda de su historia, venciendo en la final al Arsenal. 

    Para promocionar la camiseta se utilizó a Lionel Messi, Sergio Busquets, Samuel Umtiti y Luis Suárez. 

    EL DATOEl primer título que podría ganar el Barcelona la venidera temporada es la Supercopa de España ante el Sevilla. Las fechas aún no son oficiales, pero se disputaría la segunda semana de agosto.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY