0

    Miguel Trauco dejaría Flamengo y este grande de Argentina lo quiere

    Miguel Trauco sería refuerzo de River Plate, a pedido del entrenadorMarcelo Gallardo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate estaría interesado en fichar a Miguel Trauco
    River Plate estaría interesado en fichar a Miguel Trauco

    Al parecer Paolo Guerrero, Christian Cueva y Pedro Gallese no serían los únicos peruanos pretendidos por el torneo argentino. Es que, Miguel Trauco se une a la lista y estaría cerca de ser fichado nada menos que por River Plate.

    El club francés Girondins de Bordeaux, no es la primera opción del lateral, pues, según el diario argentino ‘TN’, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, está interesado en fichar aTrauco

    La salida del dueño de la banda izquierda, Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania, sería la perfecta oportunidad para que el tarapotino integre un club importante en el que tenga continuidad. 

    El estratega habría comunicado su interés a la dirigencia de River, y tras ver a Trauco en el Mundial Rusia 2018, estarían dispuestos en pagar hasta millón y medio de dólares por su compra. 

    Miguel Trauco, defensor de la selección de Perú, es una opción del gusto del entrenador y el conjunto de Núñez pondría 1.5 millones de dólares por la totalidad de su pase”, expresó el portal 'gaucho'. 

    Y a pesar que, Trauco viene entrenando con Flamengo, el exUniversitario se sumaría a las filas del club 'millonario', tras confirmarse que Mauricio Barbieri, DT del 'Mengao', no lo tiene en sus planes.

    EL DATO 

    En lo que va del 2018, Miguel Trauco solo ha disputado 4 partidos con Flamengo, siendo titular en dos ocasiones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY