0

    Papa Francisco 'trollea' a hinchas brasileños por su eliminación [VIDEO]

    El Papa Francisco tiene mucha relación con el fútbol, es su pasión y la disfruta como tal. Pero también es argentino, por eso 'consoló' a los fieles brasileños de esta forma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rusia 2018: Papa Francisco bromeó con los hinchas de Brasil por su eliminación a manos de Bélgica.
    Rusia 2018: Papa Francisco bromeó con los hinchas de Brasil por su eliminación a manos de Bélgica.

    En la ciudad del Vaticano se dio una misa donde lideró como siempre el Papa Francisco, siendo una cantidad de público que se acercó a oír la palabra de 'El santo padre'. Dentro de este grupo había algunos brasileños, eso generó en Jorge Mario Bergoglio un pequeño comentario.

    "Veo muchas banderas brasileñas aquí", mencionó en su apertura Francisco. "Tengan valor, Ya habrá una próxima vez". En clara referencia a lo que significó su presencia en el Mundial de Rusia 2018.

    Generando un ambiente alegre y con algunas carcajadas, siendo así un momento distinto, distante a la palabra pura y dura que normalmente emite en cada una de sus misas.

    Brasil cayó eliminada ante la sorprendente selección de Bélgica, siendo así un candidato más que se quedó sin absolutamente nada, los jugadores volvieron a su país con los bolsillos vacíos.

    EL DATO:El Papa Francisco es recurrente en reunirse con los clubes que visitan 'El Vaticano', siendo un referente de confesión y pasión futbolística.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY