0

    Así se pararía la Juventus con Cristiano Ronaldo en el ataque [FOTO]

    Massimiliano Allegri, técnico 'bianconero', contempla la posibilidad de ponerlo de extremo a Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo fue oficializado como flamante 'jale' de la Juventus.
    Cristiano Ronaldo fue oficializado como flamante 'jale' de la Juventus.

    En Italia daban por hecho que el posible desembarco de Cristiano Ronaldo iba a significar que la Juventus venda a algunas de sus estrellas para así pagar el astronómico salario del luso. Los sacrificados eran: Miralem Pjanic, Sami Khedira y Gonzalo Higuaín. Sin embargo, la última información que se tiene es que ninguno de ellos se movería de Turín.

    Pues, el DT Massimiliano Allegri quiere armar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. Incluso, el 'Pipita' sería el hombre en punta y el portugués iría por la banda izquierda. Acá te contamos el posible once que pararía el estratega del cuadro 'bianconero' con la finalidad de ganarlo todo en Europa. De temer. 

    En el arco, Wojciech Szczęsny. Defensas: Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Andrea Barzagli y João Cancelo. Mediocampo: Miralem Pjanic, Sami Khedira, Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo. Arriba: Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. La 'Joya', quien venía jugando de "10", sería el acompañante del 'Pipita' en el ataque.

    Ronaldo, a su vez, se movería por la banda izquierda con la finalidad de hacer diagonales y disparar con su pierna más hábil, la derecha. En un principio se pensó que el 'Comandante' iba a ocupar el puesto de Higuaín, pero todo indica que jugaría de extremo. Igual, todo son especulaciones y recién se verá en el primer cotejo de temporada. 

    [CRÉDITOS: GOAL]

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo sumó 450 goles en 438 partidos oficiales en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY