20 de Julio del 2018 | 10:0 h

Raúl Ruidíaz listo para debutar este sábado en la MLS con la camiseta del Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz se quedó en el banco el último domingo y este sábado tendría acción este sábado ante el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna por la MLS

Raúl Ruidíaz al fin tendría minutos en la MLS. Fuente : Oficial Seattle Sounders

Este sábado (3:00 p.m.) Raúl Ruidíaz al fin tendría su ansiado debut con la camiseta del Seattle Sounders, equipo que se enfrentará al Vancouver Whitecaps, partido correspondiente a la Conferencia Oeste de la MLS. 

Recordemos que el entrenador del 'Rave Green', Brian Schmetzer, confirmó que la 'Pulga' tendrá minutos luego de quedarse en el banco durante el empate (1-1) ante el Atlanta United el pasado domingo. 

PUEDES VER: Christian Cueva firmó contrato con FC Krasnodar de Rusia hasta el 2022 [VIDEO]

"Sin duda, veremos a Raúl Ruidíaz en casa el próximo fin de semana", dijo Schmetzer.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Hurtado seguirá en el Vitoria Guimaraes y se confirmó el dorsal que usará [FOTO]

El Seattle Sounders marcha en el décimo lugar de la Conferencia Oeste con 17 unidades y espera que el aporte del exdelantero de Universitario de Deportes le permita trepar a los primeros puestos.

En el partido en el que los 'Sounders' jugarán de local, Ruidíaz podría enfrentarse a Yordy Reyna, quien es figura en el conjunto canadiense. 

EL DATO
Es el cuarto equipo extranjero en el que milita Ruidíaz. Antes estuvo en la U. de Chile, Coritiba y recientemente Monarcas Morelia. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador