0

    Raúl Ruidíaz listo para debutar este sábado en la MLS con la camiseta del Seattle Sounders

    Raúl Ruidíaz se quedó en el banco el último domingo y este sábado tendría acción este sábado ante el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna por la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz al fin tendría minutos en la MLS.
    Raúl Ruidíaz al fin tendría minutos en la MLS.

    Este sábado (3:00 p.m.) Raúl Ruidíaz al fin tendría su ansiado debut con la camiseta del Seattle Sounders, equipo que se enfrentará al Vancouver Whitecaps, partido correspondiente a la Conferencia Oeste de la MLS. 

    Recordemos que el entrenador del 'Rave Green', Brian Schmetzer, confirmó que la 'Pulga' tendrá minutos luego de quedarse en el banco durante el empate (1-1) ante el Atlanta United el pasado domingo. 

    "Sin duda, veremos a Raúl Ruidíaz en casa el próximo fin de semana", dijo Schmetzer.

    El Seattle Sounders marcha en el décimo lugar de la Conferencia Oeste con 17 unidades y espera que el aporte del exdelantero de Universitario de Deportes le permita trepar a los primeros puestos.

    En el partido en el que los 'Sounders' jugarán de local, Ruidíaz podría enfrentarse a Yordy Reyna, quien es figura en el conjunto canadiense. 

    EL DATOEs el cuarto equipo extranjero en el que milita Ruidíaz. Antes estuvo en la U. de Chile, Coritiba y recientemente Monarcas Morelia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY