20 de Julio del 2018 | 12:32 h

Bravo le atajó un penal a Guardiola y se lo recriminó en la cara [VIDEO]

Claudio Bravo fue el gran protagonista del último entrenamiento que tuvo el 'City' previo al duelo ante su similar del Borussia Dortmund.

Instagram: Claudio Bravo le atajó un penal a Josep Guardiola y se jactó de ello en las redes sociales [VIDEO]

Claudio Bravo vuelve a robarse los flashes y no precisamente por conquistar algún título con el Manchester City o con su selección, sino por atajarle un penal a Josep Guardiola, técnico de los 'Ciudadanos'. Dicho incidente fue grabado y posteriormente colgado a su Instagram.

Bravo 1 - 0 Guardiola. Así están las cosas. El exportero del Barcelona y Real Sociedad fue protagonista del último entrenamiento que tuvo el cuadro celeste previo al duelo ante el Borussia Dortmund al pararle el disparo del 'Pep', quien trató de vulnerar su valla pero no pudo.

PUEDES VER: Manchester City vs Borussia Dortmund EN VIVO: partidazo en la International Champions Cup 2018

El Manchester City sostendrá un amistoso esta noche (8:05 p.m.) ante su similar de Borussia Dortmund con miras al International Champions Cup. Por lo general, los delanteros de ambos bandas acaparan las portadas, sin embargo, en esta ocasión fue el guardameta Claudio Bravo que se robó todos los focos.


 

NO TE LO PIERDAS: La Juventus rechaza la primera oferta del 'City' por Pjanić

Pues, el portero sureño le atajó un penal a Guardiola en el Estadio Soldier Field de Chicago, donde esta noche los 'Citizens' se medirán fuerzas contra las 'Abejas'. El "1" registró el momento y luego lo subió a las redes sociales. El estratega pidió repetirlo pero fue muy tarde.

EL DATO:

Claudio Bravo disputó 75 partidos en el Barcelona antes de aterrizar en el Etihad Stadium.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador