20 de Julio del 2018 | 13:11 h

¡ESTÁN LOCOS! Barcelona y el plan que pondrán a marcha si venden a Digne

Lucas Digne tiene todos los boletos comprados para dejar el Camp Nou en este verano. Ernesto Valverde no lo quiere ver ni en pintura.

Barcelona subirá a un canterano para cubrir la ausencia de Lucas Digne

En Barcelona lo tienen claro: nadie vendrá si llegan a vender a Lucas Digne, quien no ha llenado las expectativas. Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', ha sido claro y directo al comunicar que el francés no figura en sus planes de cara a la próxima temporada. Ante ello, nació un rumor de un lateral 'top': Ferland Mendy.

Sin embargo, un distinguido medio español asegura que el cuadro catalán apelará a sus inferiores para suplir dicha ausencia. La consigna es que Jordi Alba siga de titular y que los nuevos valores aprendan de él. De esa forma, quedó descartado la contratación del defensor de Olympique de Marsella.

PUEDES VER: Paul Pogba quiere jugar en el Barcelona y Lionel Messi ya aprobó su llegada

El diario 'Mundo Deportivo', en su versión digital de hoy, informa que el Barcelona no realizará ningún fichaje por la salida de Digne. La idea es darle oportunidad a las canteras para así suplir el vacío que dejará el galo. Hay dos nombres que suenan con fuerza: Juan Miranda y Marc Cucurella.

NO TE LO PIERDAS: ¿Xavi o Iniesta? Arthur reveló que su juego es más parecido al de esta leyenda del Barcelona

Cada vez que Valverde apostó por Digne el francés mostró un nivel muy bajo y era un 'puerta abierta' por su banda. Ello fue determinante para que el entrenador 'azulgrana' pida su salida en este mercado de fichajes. El galo está valorizado en 20 millones de euros.

EL DATO:

Lucas Digne defendió los colores del Lille, PSG y AS Roma antes de fichar por el Barcelona.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador