0

    André Carrillo debutó con el Al Hilal en goleada 3-0 sobre NK Radomlje

    Nuestro compatriota André Carrillo pudo debutar en el segundo partido de pretemporada hoy día, jugando todo el segundo tiempo para su nuevo club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Carrillo: Primer partido Al Hilal en la goleada 3-0 ante NK Radomlje
    André Carrillo: Primer partido Al Hilal en la goleada 3-0 ante NK Radomlje

    André Carrillo se calzó la camiseta del Al-Hilal por primera vez, después de haber estado entrenando con el grupo que comanda Jorge Jesús, se ganó la confianza para estar en el partido de hoy ante el conjunto de la segunda división en Eslovenia, NK Radomlje.

    Así fue como se dio su salto al campo principal de André Carrillo con camiseta del equipo saudí, siendo éste su primer partido de fútbol para él después del torneo de Rusia 2018, donde destacó y generó el interés por parte del cuadro donde jugará toda la temporada 2018/19.

    Hoy a mediados de las (09:00 a.m. – HORA PERUANA) se dio inicio a este cotejo en el país de Austria, ahí el Al-Hilal está haciendo su proceso de pretemporada. El recinto deportivo donde se disputó el juego tiene de nombre 'Dolomiten Stadion', en la ciudad de Lienz. Este es el segundo amistoso que juega el 'equipo más grande' del país árabe.

    Que inició con un once durante todo el primer tiempo, para que en el segundo se diera chance a los refuerzos y jugadores no han sido tomados en cuenta la temporada pasada:  ALMU DIOUF, ALBURAYK, AL BULAYHI, A. SHARAHILI, Y. Shahrani, OTAYF, KANNO, Shalhoub, AHMED F., Carrillo, Rivas. Dejando el marcador final con un contundente 3-0 en favor al Al-Hilal: Carlos Eduardo, Omar Khrbin y Gelmin Rivas los autores de la goleada.

    EL DATO:André Carrillo está a préstamo en el Al-Hilal, procedente del Benfica de Portugal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY