25 de Julio del 2018 | 12:49 h

El 'Pep' Guardiola se fija en la nueva 'perla' del Sporting Lisboa

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, ha demandado el fichaje de esta joven promesa que la rompe en Portugal.

Manchester City: Josep Guardiola se fija en el juvenil Rafael Leao, atacante del Sporting Lisboa.

Josep Guardiola siempre ha caracterizado por ser un técnico que le da prioridad a las canteras, pero también por tener un buen ojo a la hora de realizar contrataciones. Este miércoles, desde Portugal informan que el entrenador del Manchester City tiene en la mira a la nueva 'perla' del Sporting LisboaRafael Leao.

Pese a que tienen en sus filas a los juveniles Erick García (17), Brahim Díaz (18), Luke Bolton (18), Patrick Roberts (21), el 'Pep' ha pedido el fichaje de Rafael Leao para reforzar su delantera. El atacante de 19 años la rompió en la última edición de la UEFA Youth League y ello terminó por convencer al español.

PUEDES VER: Manchester City vs. Liverpool EN VIVO EN DIRECTO: se enfrentan en partidazo por la International Champions Cup

Según desvela el afamado portal 'Record' de Portugal, el Manchester ya ha enviado una oferta formal al Sporting Lisboa para hacerse con los servicios de Rafael Leao. Es más, los dirigentes del 'City' ya se han reunido con los representantes del portugués en Inglaterra con la finalidad de cerrar el acuerdo antes de agosto.

NO TE LO PIERDAS: La sarcástica respuesta de Pep Guardiola a periodista que criticó su estilo de juego

Cabe resaltar que los 'Ciudadanos' son conscientes que no están solos en la puja por Rafael Leao, quien tiene contrato con el Sporting hasta a mediados de 2022. Pues, el Atlético Madrid también sigue de cerca al atacante de 'Los Leones' y buscará dar el golpe. 

EL DATO:

Guardiola conquistó 7 títulos como entrenador del Bayern Múnich antes de arribar a Manchester.

Te puede interesar

RESULTADOS