0

    Ray Sandoval: "Trabajo para estar en la selección y jugar la Copa América"

    El atacante peruano del Morelia confía en seguir gozando de regularidad para tentar un lugar en la selección y jugar la Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ray Sandoval comenzó a escribir su primer capítulo con Monarcas Morelia con una anotación. El peruano convirtió un gol ante Santos Laguna por la segunda fecha del Apertura de la Liga MX

    El gol del peruano llegó a lo 51'. Carlitos Fierro envió un centro por derecha y el delantero peruano, solo en el área, saltó para rematar de cabeza y dejó al arquero rival estático. Los hinchas del Morelia empezaron a corear el nombre del delantero.

    "Trabajode a poco consolidarme en el equipo. Afortunadamente me adapté rápido al fútbol mexicano. Mi objetivo es seguir por el mismo camino para estar en la selección. Ojalá pueda integrarla para estar en la Copa América", apuntó en entrevista con radio Exitosa. 

    Sandoval, quien viene sumando minutos jugando como extremo, posee un fútbol desequilibrante que hace atractivo su juego. Además cuenta con el plus de contar con su compatriota Irven Ávila, otro peruano que busca titularidad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY