0

    Real Madrid vs Manchester United: Alexis Sánchez marcó el 1-0 [VIDEO]

    Alexis Sánchez anotó el primer tanto del encuentro ante el Real Madrid por la International Champions Cup 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Manchester United: Alexis Sanchez marcó el 1-0

    En el minuto 17 del primer tiempo entre el Real Madrid y Manchester United, Ander Herrera mandó un pase filtrado al defensa italiano, Matteo Darmian. El 36 de los 'diablos rojos' lanzó un centro al punto penal para que Alexis Sánchez remate a la portería, marcando el 1-0 para el combinado inglés.

    Los dirigidos por José Mourinho no han podido conseguir una victoria dentro de los 90 minutos en el campeonato realizado en Estados Unidos. El Manchester cayó por 4-1 ante Liverpool y ganó por penales al Milán.

    Este es el primer encuentro oficial de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid. El estratega merengue viene de dirigir a la selección española. Lamentablemente, antes de disputar el Mundial de Rusia 2018, fue destituido del cargo por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

    El técnico español tendrá la dura tarea de formar un equipo que cumpla con las expectativas de un club como el Real Madrid, sobretodo con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Gareth Bale es el llamado a cumplir con el rol de referente en el ataque blanco.

    EL DATO

    Alexis Sánchez fue fichado por el Manchester United en enero del 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY