5 de Agosto del 2018 | 13:6 h

Marcelo Bielsa debutó con triunfo en la Championship de Inglaterra [VIDEO]

El entrenador argentino, Marcelo Bielsa, tuvo su primera aparición, y de manera triunfal, con el Leeds United de la segunda división de Inglaterra.

Ahora con una nueva aventura en Inglaterra, el reconocido Marcelo Bielsa hizo su debut al mando del Leeds United, equipo de la segunda división de Inglaterra. El ‘Loco’ tomó el club con la clara misión de llevarlo a la máxima categoría inglesa y su debut de esta tarde fue con el pie derecho.

En la primera jornada de la Championship, los Leeds debían recibir al Stoke City, equipo que recién descendió, y lograron superar la prueba sin problemas. Desde el inicio del partido, el equipo de Marcelo Bielsa mostró un buen juego, con presión alta, toque corto y aguerrido, las características que siempre impone el entrenador.

PUEDES VER: Marcelo Bielsa ordenó a sus jugadores recoger basura por tres horas

Producto de la superioridad mostrada, Mateusz Klich abrió el marcador a los 15 minutos y, antes del descanso, anotaba el segundo Pablo Hernández (46’) casi sentenciador. No obstante, el Stoke puso tensión en el cuadro local cuando Benik Afobe logró descontar en el marcador, por la vía del penal, a los 52 minutos.

NO TE LO PIERDAS: ¡Manchester City campeón! Venció 2-0 al Chelsea en la final de la Community Shield [RESUMEN Y GOLES]

Marcelo Bielsa no perdió la calma y la confianza en sus dirigidos y, solo unos instantes después (57’), Liam Cooper selló el partido con el 3-1. El encuentro culminó con una incomparable alegría en el Estadio Elland Road, pero el ‘Loco’ va paso a paso, pues sabe que el camino al ascenso a Premier League es muy largo. Así terminó el partido:

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador