11 de Agosto del 2018 | 13:59 h

¡Dejó al Milan! André Silva fue anunciado como refuerzo de Sevilla

André Silva llegó a Sevilla en calidad de préstamo, por Milan que recibió 5 millones de euros. 

André Silva llegó a Seviila, tras ser cedido por Milan

Finalmente, Sevilla confirmó el fichaje de André Silva por toda la temporada 2018/19, luego de varias semanas de negociación con el Milan, que recibió 5 millones de euros por cederlo en condición de préstamo, con opción a compra. 

El equipo 'blanquirrojo', anunció al delantero portugués como el sexto refuerzo del plantel, después de Ibrahim Amadou, Joris Gnagnon, Aleix Vidal, Tomas Vaclik y Sergi Gómez, y aunque el acuerdo sea por un año, Sevilla tiene la facultad de comprar la carta pase de André Silva por 30 millones de euros. 

PUEDES VER: Barcelona ensayó este once para enfrentar a Sevilla por la Supercopa con este gran ausente

“El Sevilla FC y el AC Milán han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra de André Silva, que tras el reconocimiento médico y la firma del jugador este mismo sábado, se ha convertido en en nuevo futbolista del Sevilla FC”, expresó el cuadro español mediante sus redes sociales. 

NO TE PIERDAS: André Silva interesa a un grande de España

Cabe recordar que André Silva jugó 40 partidos con el Milan, en los que, anotó 10 goles. Sin embargo, no el jugador de 22 años no terminó de adaptarse al ritmo de la Serie A, por lo que, buscó otros lares.

EL DATO 

Milan compró a André Silva a Porto por 38 millones de euros, en julio del 2017.

Te puede interesar

RESULTADOS