0

    Jean Pierre Rhyner reveló cual es el equipo peruano de sus amores

    El jugador peruano, Jean Pierre Rhyner,que anhela jugar por la selección nacionalse confesó hincha ‘blanquiazul’

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner se confesó hincha de Alianza Lima
    Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner se confesó hincha de Alianza Lima

    Luego de confesarse fiel seguidor de la cultura peruana, estar identificado con la selección nacional y expresar sus ganas de integrar el equipo de Ricardo Gareca, Jean Pierre Rhyner alegró a otro gran sector de hinchas peruanos al revelar el nombre del equipo de sus amores.

    El peruano de 22 años, perteneciente a las filas del Grasshoppers de Suiza, confesó estar pendiente del torneo local, sobre todo cuando se trata de Alianza Lima, equipo de sus amores, y en el cual espera jugar en algún momento de su vida.

    Desde Suiza, Rhyner demostró estar al tanto de los partidos del equipo de Pablo Bengoechea, incluso el año pasado celebró el título de Alianza con un emotivo mensaje. Además, el 2017 fue voceado como refuerzo, aunque no se concretó.

    Lo cierto es que, el defensa tiene las cualidades para ser considerado por Ricardo Gareca en la próxima convocatoria, y según se anuncia, podría ser la sorpresa de en la lista de elegidos para los amistosos ante Holanda, Alemania y Chile.

    EL DATO

    Jean Pierre Rhyner aseguró que desde la FPF le pidieron que tenga en su nacionalidad peruana para una próxima convocatoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY