0

    El Dortmund va a la carga por Paco Alcácer

    Lucien Favre, técnico de las 'Abejas', ha demandado el fichaje del valenciano de cara a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: El Borussia Dortmund se ha fijado en Paco Alcácer de cara a la próxima temporada
    Barcelona: El Borussia Dortmund se ha fijado en Paco Alcácer de cara a la próxima temporada

    Todo hace indicar que Paco Alcácer, quien cursa su tercera temporada en el Barcelona, tendría los días contados en el Camp Nou. Pues, el Borussia Dortmund va a la carga por su traspaso en este mercado de fichajes. El DT Lucien Favre lo quiere sí o sí para que refuerce su delantera.

    Desde Francia informan que las 'Abejas' ya se han puesto en contacto con el entorno más cercano al jugador y enviarán una oferta formal en los próximos días. El nacido en Valencia es prioridad para Favre, quien lo ve acompañando en el ataque a Marco Reus.

    Hace unos días, el diario español 'Mundo Deportivo' informó que Paco Alcácer figuraba en la órbita del Borussia Dortmund de cara a la próxima temporada. Dicha información fue corroborada por 'L'Équipe' que asegura que los directivos alemanes enviarán una oferta formal por el valenciano.

    El DT Favre ha visto en Alcácer el "9" que tanto anhela con la finalidad de hacerle competencia al Bayern Múnich, escuadra que cuenta con Robert Lewandowski. Dicho medio asegura que las conversaciones están avanzadas y solo faltarían detalles para que estampe su firma.

    EL DATO:

    Paco Alcácer debutó en el Valencia en 2010. A los dos años pasó a las filas del Getafe. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY