0

    Figura de La Liga de España arma escándalo y escupe a su pareja en la calle [VIDEO]

    El volante Iñaki Williams del Athletic de Bilbao fue captado mientras sostenía una acalorada discusión con su pareja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Athletic de Bilbao arrancó con el pie derecho su participación en La Liga, una contundente victoria en casa 2-1 sobre Leganés le dieron su primera satisfacción al equipo de San Mamés; no obstante la alegría en el club de Bilbao no duro mucho pues una de sus figuras se ha visto envuelta en un escándalo en las últimas horas.

    Resulta que el volante Iñaki Williams fue grabado mientras tenía una repudiable actitud con su pareja durante las celebraciones del Aste Nagusia, evento que se celebra en Bilbao durante una semana de agosto, una vez al año, en donde se conmemora la asunción de la vírgen. 

    En el video se observa que a las afueras el evento Iñaki se encontraba sentado cuando de pronto fue recriminado por su pareja, a lo que el responde con gritos para después de unos segundos de forcejeos, le lanzara un escupitajo. 

    Ambos intentaron ser separados por dos personas quienes en todo momento trataban de calmar a la iracunda pareja.

    Horas después, el futbolista pidió disculpas públicas a través de sus redes sociales y aseguró que intentaron extorsionarlo con el viral. De momento se espera un pronunciamiento oficial del Athletic de Bilbao para saber si tomará algún correctivo con el futbolista en este caso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY