27 de Agosto del 2018 | 11:48 h

Ígor Akinféev y Fiódor Smólov fuera de la convocatoria de Rusia para enfrentar a Turquía y República Checa

Ígor Akinféev y  Fiódor Smólov fueron confirmados como las más sensibles bajas de  la selección rusa.

El portero Ígor Akinféev y el delantero Fiódor Smólov se han quedado fuera de la convocatoria de la selección rusa para el partido de la Liga de las Naciones contra Turquía y el amistoso ante República Checa.

Akinféev, portero titular de la selección rusa desde 2005, fue uno de los mejores jugadores del combinado eslavo en el Mundial de Rusia, donde paró dos penas máximas en la tanda de penales de los octavos de final ante España. En cambio, Smólov fue una de las grandes decepciones del torneo, en el que tras el primer partido perdió la titularidad en favor de Dzyuba, una de las grandes estrellas del anfitrión, junto a Chéryshev y Golovín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edison Flores arribó a México para firmar por el Morelia

Ambos fueron titulares el domingo con sus respectivos equipos. Akinféev con el CSKA ante el Rubín (1-1) y Smólov con el Lokomotiv, con el que marcó su primer gol de la temporada. El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, convocó hoy por vez primera a Shunin, el guardameta del Dinamo Moscú, además de Luniov del Zenit y Guilherme del Lokomotiv.

NO TE LO PIERDAS: Sergio Peña anotó un golazo con el Tondela en Portugal

Regresó al equipo el central del Spartak Moscú, Dzhikiya, que se perdió el Mundial por una grave lesión en la rodilla y los alemanes nacionalizados rusos: Rausch y Neustadter. Además, repite el valencianista Denís Chéryshev, mientras el delantero Poloz, del Rubín, sustituye a Smólov.

EL DATO
Rusia se enfrentará a Turquía el 7 de septiembre en partido correspondiente a la Liga de las Naciones y tres días más tarde a la República Checa en partido amistoso.

Te puede interesar

RESULTADOS