7 de Septiembre del 2018 | 12:27 h

“Zlatko Dalic es mi técnico si llego a ser presidente”

Peluquero argentino, que es candidato a la presidencia de Boca Juniors propone a Zlatko Dalic como flamante entrenador a partir del 2019 ¿Y Colombia?

Bocar Juniros: candidato a la presidencia del club Xeneixe propone a Zlatko Dalic como técnico

Zlatko Dalic podría dejar la selección de Croacia para mudarse al fútbol sudamericano, para ser mas exactos al país de Lionel Messi, pero no necesariamente para tomar la ‘Albiceleste’, sino para suceder a Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors.

Y es que, de acuerdo a las palabras de Fabio Cuggini, famoso peluquero y que postula a la presidencia de Boca Juniors, si toma el mando del club ‘Xeneize’ será Zlatko Dalic quien tome las riendas del equipo en lugar de los mellizos.

"Si llego a ser presidente de Boca Juniors, mi candidato al Director Técnico es Zlatko Dalic, el subcampeón del mundo con Croacia", señaló Fabio Cuggini, el postulante a la presidencia del club Boca Juniors, para una radio argentina.

Sin embargo, el camino para una eventual contratación de Dálic no será fácil, teniendo en cuenta que en Colombia también han mostrado interés en contar con al estratega balcánico para reemplazar a José Pékerman, quien anunció que no seguirá al mando de la selección cafetera.

DATO:

Fabio Cuggini no compite solo a la presidenci de Boca Juniors. Juan Román Riquelme y Cristian Gribaudo, exdiputado argentino y cabeza de la fundación Boca Social, y de Andrés Ibarra, actual Ministro de Modernización.

Te puede interesar

RESULTADOS