0

    Uruguay confirmó amistosos con Japón y Corea del Sur para la fecha FIFA de octubre

    La selección de Uruguay enfrentará el 12 de octubre a Corea del Sur en Seúl y el 16 a Japón en Saitama por la fecha FIFA de octubre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección de Uruguay confirmó a los dos rivales que enfrentará en la fecha FIFA de octubre. El primer rival será la mundialista Corea del Sur de Son Heung-Min. Este encuentro se disputará el próximo viernes 12 de octubre en la ciudad de Seúl.

    El segundo amistoso FIFA de Uruguay  también será ante una selección del continente asiático. El rival confirmado a vencer será la selección de Japón y el encuentro se disputará en el martes 16 del mismo mes en el estadio Saitama.

    "Confirmado el nuevo amistoso de la selección uruguaya en el marco de la Fecha FIFA de octubre. La Celeste se medirá a Japón el martes 16 de octubre en el estadio Saitama 2002 en horario a confirmar. En el encuentro mencionado estará en juego la Copa Kirín”, señala el comunicado de la Selección Uruguaya.

    En los próximos días se estará confirmado la hora exacta en que se disputará el duelo contra Corea del Sur, porque el encuentro ante la selección nipona será a las 5:45 a.m. / Hora peruana y el encuentro lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO mediante Líbero.pe. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY