0

    Isco Alarcón será operado por una apendicitis aguda

    El volante español será intervenido quirúrjicamente y estará fuera de las canchas por un mes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Isco Alarcón será operado por una apendicitis aguda | Liga Santander.
    Real Madrid: Isco Alarcón será operado por una apendicitis aguda | Liga Santander.

    Julen Lopetegui tiene un nuevo dolor de cabeza. Francisco Alarcón, o simplemente Isco, ha sufrido una apendicitis aguda. Se la detectaron hoy por la mañana y en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente para que no pase a mayores. Esto hará que no esté con el equipo en el Sánchez Pizjuan, ni tampoco durante los próximos partidos que dispute en el mes de octubre.

    El centrocampista español no estuvo presente en la última práctica en Valdebebas. Otro de los que se ausentó fue Dani Carvajal, quien sufrió un golpe en el partido de Champions League ante la Roma y no estuvo en el encuentro ante el Espanyol, donde Madrid ganó por la mínima diferencia con un gol de Marco Asensio gracias al apoyo del VAR.

    Ante esto, el club no quiso decir nada ni dar razones al instante, pero minutos después sacó un comunicado oficial del parte médico. Ahí se dio a conocer que Isco Alarcón sufre de una apendicitis aguda y que podría estar un mes de baja. Julen Lopetegui está pensando en una de sus reservas para suplirlo en estos partidos.

    Se le abre la puesta de Dani Ceballos. El centrocampista español viene haciendo las cosas bien y ha demostrado a su entrenador que está listo para tener más rodaje. Incluso debutó en la Selección de España con Luis Enrique como entrenador en la goleada que le propinó a Croacia, subcampeón del mundo, y no desentonó. 

    Uno de los que volverá también a jugar es Toni Kroos. El alemán sería titular ante Sevilla y lo más probable es que le den descanso a Luka Modric, quien estuvo junto a un grupo de sus compañeros en la gala de los premios 'The Best de la FIFA'. El croata ganó el premio al mejor jugador de la temporada y todos lo halagaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY