0

    David Beckham daría un 'bombazo'con el entrenador para su equipo

    Según Daily Mirror,David Beckham estaría interesado en contratar a Zinedine Zidane para el Inter Miami. El entrenador francés está libre tras dejar el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David Beckham y el 'bombazo' que quiere como técnico para su equipo
    David Beckham y el 'bombazo' que quiere como técnico para su equipo

    David Beckham no para de sorprendernos con los planes que tiene para su equipo de la MLS (Major League Soccer), el Inter de Miami, y es que desde que el inglés adquirió la franquicia no se ha dejado de hablar de sus planes a futuro.

    Como informa el medio británico 'Daily Mirror', resulta que ahora el 'Spice boy' tiene en mente contratar a un ex compañero suyo en el Real Madrid. Se trata del único técnico que ha ganado tres veces consecutivas la Champions League. Hablamos de Zinedine Zidane 

    Cabe recordar que el francés ha sido voceado como posible sucesor de José Mourinho en el Manchester United debido a sus tan irregulares campañas que viene realizando con los 'Reds Devils'. Otro equipo donde sonó su nombre fue en el PSG, pero esta idea aún es poco creíble por el recién ingreso de Tomas Tuchel al conjunto parisino.

    Primero fue con los jugadores que tiene en mente para el club. Grandes nombres como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Gerard Piqué son algunos de los jales que el exjugador del Manchester United pretende para su equipo. De hecho, no parece una utopía, ya que para el año 2020 (año en que está previsto comience a jugar el equipo) aquellos jugadores tendrán una edad razonable como para jugar en dicha liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY