4 de Octubre del 2018 | 19:54 h

Luis Advíncula y su divertido trolleo a Christian Ramos en una publicación en Instagram [FOTO]

Luís Advíncula volvió a hacer de las suyas tras jugarle una pesada broma al defensa de la Selección Peruana, Cristian Ramos, en una publicación en Instagram.

Instagram: Luis Advíncula y su inesperado trolleo a Christian Ramos en su última publicación en la popular red social Creditos : Líbero

El buen ambiente que se vive entre los compañeros de la Selección Peruana se puede corroborar en las redes sociales, esta vez con una divertida broma que le jugó Luis Advíncula al defensa Christian Ramos en una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

El lateral del Rayo Vallecano publicó una curiosa foto a sus historias de Instagram donde se le ve con el rostro lleno de una crema facial de color negro.

Acompañando esta curiosa imagen, Luis Advíncula dejó un mensaje donde recordó al defensa: “¡BOOOOO @sombra250! Ahora sí puedes decir que soy de tu color jajajajajaja”.

Esta historia publicada en el Instagram oficial de Luis Advíncula aún no ha sido respondida por Christian Ramos, quien en varias ocasiones ha sido víctimas de este tipo de bromas por parte de sus compañeros de la Selección Peruana.

Advíncula

Te puede interesar

RESULTADOS