0

    Arturo Vidal habló sobre Ernesto Valverde y su molestia por falta de minutos en el Barcelona [VIDEO]

    El volante chileno reconoció que no está contento por sus pocos minutos en el Barcelona, aunque aclaró que sus mensajes en redes sociales no son contra Ernesto Valverde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ernesto Valverde y Arturo Vidal, durante un entrenamiento del Barcelona.

    Arturo Vidal fue el fichaje sorpresa del Barcelona para la presente temporada. El volante chileno fue una oportunidad de mercado debido a que no entraba en los planes de Niko Kovac en el Bayern Múnich y así llegó por 18 millones de euros al actual campeón de la Liga Santander.

    La llegada de Arturo Vidal hizo ilusionar a más de uno debido a su competitividad, jerarquía y por tener un perfil diferente a la de los volantes que hoy tiene el Barcelona. Sin embargo, el chileno apenas cuenta para Ernesto Valverde, su papel ha sido testimonial en los últimos partidos y el chileno ha dejado uno que otro mensaje polémico en redes sociales en los últimos días.

    A su llegada a Miami para enrolarse a la concentración de la selección chilena, Arturo Vidal no ocultó su decepción por la situación que vive en el Barcelona. "En los últimos partidos he estado un poco molesto", afirmó.

    "Estoy bien físicamente, muy bien y contento. También feliz, en los últimos partidos he estado un poco molesto pero es así, vamos a seguir luchando, vienen muchos partidos importantes ahora, recién empieza la temporada y esperamos ser titular", abundó.

    Consultado por sus mensajes en redes sociales tras los partidos del Barcelona en los que jugó poco o no alternó, Arturo Vidal se pronunció: "No era sólo por eso. Creo que la gente lo toma diferente, yo cuando tengo un problema o un enojo voy directo al entrenador y lo hablo con él. Uno tiene varios motivos para hacer esas cosas". 

    El futbolista de 31 años volvió a hablar del tema y así zanjar el tema respecto a Ernesto Valverde. "No era nada deportivo, después lo saqué para que la gente no empiece a especular, hay cosas que son personales, de chistes, que uno puede subir a las redes sociales y la gente la toma mal. Por eso lo cambié. Nada que ver con el Barcelona o con ninguna persona. Cuando tengo que decir algunas cosas lo digo a la cara", sentenció.

    EL DATO:

    Para Ernesto Valverde, su línea de 3 en la volante la conforman Busquets, Rakitic y ahora último Arthur, el mismo que le corta los minutos a Arturo Vidal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY