0

    Perú vs Chile: la reacción de Carlos Zambrano en uno de los goles peruanos

    La 'Blanquirroja' jugó de gran forma ante Chile y se impuso por un claro 3-0. Carlos Zambrano no pudo resistir la emoción y mandó un mensaje en uno de los goles peruanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los dirigidos por Ricardo Gareca apabullaron a Chile. La 'Blanquirroja' goleó 3-0 a la 'Roja' en el Hard Rock Stadium de Miami y uno de los jugadores que no fue ajeno a esta victoria, fue Carlos Zambrano. El jugador del Basilea suizo usó sus redes sociales para opinar el del 'Clasico del Pacífico'.

    Si bien es cierto que el central de 29 años no es convocado hace ya varios años en la Selección Peruana, el defensor sigue de cerca siempre a la 'Blanquiroja' por lo que tras anotar el segundo gol incaico, Zambrano se animó a usar su cuenta oficial de Twitter para mandar el siguiente mensaje.

    "Perú 2-0 Chile", fue lo que tuiteo el exjugador del Schalke 04 de Alemania, acompañado de corazones con colores de la bandera peruana. Demostrando así que a pesar de no ser tomado en cuenta por el DT argentino, observa y sigue las incidencias entorno a la 'Blanquirroja'.

    En la antesala del encuentro, Zambrano ya se había manifestado en Twitter con un comentario en el cual mencionaba lo siguiente: ""Hoy gana Perú". Además, Además, el 'Kaiser' agregó que la popular jugada apodada 'chilena', se llama 'chalaca'. 

    La última vez que el central jugó con Perú fu en marzo de 2016. En aquel partido, el futbolista fue titular en el empate 2-2 de la 'Blanquirroja' ante Venezuela en el Estadio Nacional.

    Perú no tiene descanso ya que tras vencer 3-0 a Chile, enfrentará a Estados Unidos este martes con miras a su preparación de lo que será la Copa América 2019 y las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY