0

    ¡Botaron al 'Rei'! Manco fue expulsado en el 'U' vs Comercio [VIDEO]

    Reimond Manco entró en el complemento del duelo entre Universitario y Unión Comercio pero se fue expulsado a los 84'. El volante comercianteestuvo menos de 30 minutos en la cancha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Botaron al 'Rei'! Manco fue expulsado en el 'U' vs Comercio

    Reimond Manco entró en la parte complementaria para darle más poder ofensivo a Unión Comercio, sin embargo, el exjugador de Alianza Lima reclamó airadamente al árbitro por lo que se fue expulsado a los 84'. El 'Rei' estuvo menos de media hora en el terreno de juego. 

    Cuando el partido estaba más cuesta arriba para la visita, en una jugada de ataque de los comerciantes iniciada por Manco, el árbitro cobró una falta en ataque lo que derivó en un tiro libre en salida para los cremas.

    El jugador de 28 años no le gustó para nada lo que determinó el juez y decidió reclamarle. Al parecer, el 'Rei' le habría dicho algo de más al árbitro que tomó la decisión de expulsarlo al sacarle la roja directa.

    Unión Comercio se queda con un hombre menos y con el marcador abajo. A pesar de que el 'Poderoso de Alto Mayo' comenzó ganando con gol de Wilmer Aguirre, Schuler y Denis voltearon el resultado a favor de los merengues. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY