0

    Arda Turan, ex Barcelona, podría ir preso hasta por 12 años por agredir a cantante pop en Turquía [VIDEO]

    Arda Turan es acusado de agredir a un cantante pop en Turquía e incluso habría hasta amenazado con un arma a su agresor. La fiscalía de su país ya tiene la denuncia en su poder.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arda Turan está en declive y ahora podría ir hasta a la cárcel.

    El exjugador del Barcelona, Arda Turan se vio envuelto en una nueva polémica luego que se conociera que existe una posibilidad latente que vaya a la cárcel por 12 años tras ser acusado de agredir a una estrella pop de Turquía. 

    El cantante Berkay Sahin lo acusa de agresión e incluso se han difundido imágenes donde se observa al hoy volante del Basaksehir sujetado por otros hombres en la puerta de una discoteca, donde intenta a amenazar a otra persona y hasta estaría portando un arma de la que luego se desprende.

    Asimismo, se dice que Sahin fue con su esposa atenderse a un hospital de las agresiones de Turan y el futbolista los habría seguido hasta allí. 

    La fiscalía ya tiene la denuncia y pide una pena de hasta 12 años para el futbolista de 31 años, quien cumple una sanción de 16 partidos en la Superliga de Turquía por agredir a un juez de línea en mayo pasado. 

    EL DATOTuran aún pertenece al Barcelona y fue cedido al Basaksehir por dos temporadas, con opción a compra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY