0

    Corinthians vs Cruzeiro: Robinho anota el 1-0 'Celeste' en la final de la Copa De Brasil [VIDEO]

    La Copa de Brasil define hoy a su campeón y Cruzeiro, tras el 1-0 en la ida, vuelve a tomar ventaja sobre Corinthians gracias al gol de Robinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Cruzeiro no se confía de la mínima ventaja conseguida en el partido de ida de la Copa de Brasil ante Corinthians. Ahora, en condición de visitante, el 'Celeste' busca sellar con la celebración del título y se puso en ventaja antes del descanso, aprovechando un error de la defensa rival.

    Léo Santos, defensa central del Timão no pudo controlar el esférico en la línea lateral, lo que fue aprovechado por Rafinha. El volante habilitó de manera sutil a Hernán Barcos, quien amagó a dos rivales sobre la línea del área y disparó colocado al palo izquierdo del portero Cássio.

    El balón impactó en el poste, pero el rebote le quedó en una buena posición a Robinho, quien estaba atento a la jugada. Sin pensarlo dos veces, el atacante conectó en primera, con el empeine diestro, y la clavo abajo, en la zona derecha del guardameta de Corinthians, quien recién se ponía en pie tras el primer remate.

    A los 27 minutos, el Cruzeiro parecía sentenciar el partido, considerando la ida, y todos sus compañeros celebraron con lucura. Finalmente, el 'Celeste' terminó imponiéndose por 2-1 sobre Corinthians, pasando algunos sustos, y quedándose con esta edición de la Copa de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY