0

    River Plate vs Gremio: Víctor Hugo Carrillo y Diego Haro se tomaron un selfie en el Monumental [FOTO]

    Víctor Hugo Carrillo y Diego Haro son parte de la terna arbitral peruana del partido entre River Plate y Gremio por la Libertadores. Los jueces no dudaron en llevarse un recuerdo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Víctor Hugo Carrillo en el partido entre River Plate y Gremio. | Foto: @SC_ESPN
    Víctor Hugo Carrillo en el partido entre River Plate y Gremio. | Foto: @SC_ESPN

    Los árbitros, al igual que los jugadores, pasan por distintas experiencias a lo largo de su carrera ligada al fútbol. En la noche de hoy, por la ida de semifinales de la Copa Libertadores, el juez peruano Víctor Hugo Carrillo fue designado como el principal, siendo acompañado de otros compatriotas, del cotejo entre River Plate y Gremio.

    En los minutos previos al inicio del partido en el Estadio Monumental de Núñez, la terna arbitral saltó al campo de juego para realizar el reconocimiento y apreciar de la vistoso marco. Carrillo, acompañado de Diego Haro, su cuarto asistente en este día, y de otros miembro supervisores, pisaron el gramado y decidieron capturar el momento para el recuerdo.

    Según se pudo observar en la señal televisiva que transmitió el River Plate vs Gremio, Diego Haro tomó su celular para realizar un selfie a lado de sus acompañantes. Fueron en total 5 las personas que participaron de la fotografía y se les observó contentos, además de concentrados, por la tarea que se les encomendó.

    Cabe recordar que Víctor Hugo Carrillo también fue asistido por Jonny Bossio y Víctor Raez. La actuación del árbitro durante el partido no influenció en el resultado final (River Plate 0-1 Gremio) y seguramente espera que la Conmebol lo mantenga en la órbita para esta clase de encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY