0

    Manchester City contrataría a Ritsu Doan para enero de 2019 [VIDEO]

    El mediocampista japonés Ritsu Doan sería una de las nuevas incorporaciones que realice Manchester City para el verano de 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City estaría contemplando la posibilidad de fichar a la promesa de la selección de Japón para enero de 2019: se trataría del mediocampista Ritsu Doan. El futbolista del FC Groningen viene siendo una de las principales figuras de la liga holandesa y es por ello que los ciudadanos han posado sus miradas sobre él.

    Según el diario The Mirror, la directiva inglesa ofertaría por el japonés la suma de 5 millones de libras, sin embargo, el club holandés ha indicado que por el momento no lo venderá: espera que su valor en el mercado crezca con el pasar de los encuentros.

    El citado medio también revela que es uno de los principales pedidos de Josep Guardiola. Pep habría quedado más que conforme con el accionar así como con las cualidades del talentoso mediocampista nipón, quién se mudó a Holanda procedente del Gamba Osaka en el año 2017.

    Sus buenas actuaciones no solo han servido para acaparar las miradas de los clubes más poderosos de Europa, sino también, para ser llamado por la selección adulta de su país. Fue justamente en el encuentro amistoso que sostuvo ante Uruguay (donde el marcador quedó 4-3) que Doan anotó su primer gol con el elenco azul.

    EL DATO

    Durante la temporada 2017/18, Doan disputó 34 encuentros con el cuadro verde en donde anotó en 10 ocasiones. Recibió tres tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY