0

    Perú vs Ecuador: conoce la modalidad para adquirir entradas

    Manuel Rangel, Director Comercial y Marketing de la FPF, explicó a LÍBERO los pasos a seguir para la compra de entradas para el Perú vs Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Ecuador: conoce la modalidad para adquirir entradas
    Perú vs Ecuador: conoce la modalidad para adquirir entradas

    Van pasando los días y las expectativas siguen creciendo para volver a ver a la Selección Peruana en Lima. La 'Bicolor' se medirá este 15 de noviembre ante Ecuador en un amistoso internacional en el Estadio Nacional y los hinchas se encuentran impacientes por adquirir sus entradas.

    ¿Cómo será el proceso de la venta de entradas para ver en acción a la selección peruana frente al 'Tri'? A continuación los detalles gracias al informe que nos brindó Manuel Rangel, Director Comercial y Marketing de la FPF.

    "El objetivo es democratizar las ventas y que todos los peruanos tengas las mismas opciones para ver a la selección peruana. La plataforma digital es la mejor opción", nos comentó Rangel.

    Para adquirir las entradas la FPF realizará un sorteo previo y los ganadores podrán comprar vía web. Aquí las pautas.

    Primero: ingresar a FPF.JOINNUS.COM desde tu celular, PC o tablet.

    Segundo: poner tus datos exactos y seleccionar la tribuna donde deseas ir.

    Un dato muy importante: solo podrán comprar un máximo de cuatro entradas por persona.

    Los días de inscripción serán el 6, 7 y 8 de noviembre. El sorteo de las entradas para el partido entre Perú y Ecuador se realizará el próximo 9 de noviembre. 

    Cabe resaltar que el próximo 15 de noviembre, previo al amistoso, se celebrará el primer #DíaDelHincha y la FPF rendirá un merecido homenaje a Daniel Peredo. 

    "Hemos reducido un 30% y 40% de los precios de entradas al último partido que jugamos en Lima con Escocia (el año pasado). Es importante que consignen sus números de DNI en el sorteo porque de ser ganadores, en los boletos estarán consignados", agregó Manuel.

    Precios de entradas:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY