0

    Real Madrid confirmó lesión de Marcelo en el bíceps femoral

    Real Madrid anunció que Marcelo sufre una lesión en el bíceps femoral y su evolución está pendiente de una revisión médica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid confirmó lesión de Marcelo en el bíceps femoral y sería baja por dos semanas | Liga Santander
    Real Madrid confirmó lesión de Marcelo en el bíceps femoral y sería baja por dos semanas | Liga Santander

    El último domingo durante el clásico español en el Camp Nou, Marcelo sufrió una lesión en el bíceps femoral en la pierna derecha según confirmó el informe médico que emitió el Real Madrid hace unos minutos mediante su página web oficial.

     “Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha”, señala el parte médico del Real Madrid. Sin embargo, el club merengue no estima un tiempo exacto de recuperación y solo indica que el lateral brasileño estará ‘pendiente de su evolución’.

    Tras darse a conocer la lesión, se estima que Marcelo estará como mínimo dos semanas fuera de las canchas. Es decir, el lateral merengue se perderá los duelos contra Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen (Champions League) y Celta de Vigo.

    A estos partidos, Marcelo también sería baja en la selección de Brasil que enfrentará en esta fecha FIFA Uruguay y Camerún, aunque finalmente la Confederación Brasileña de Fútbol aún no lo ha desconvocado ni tampoco ha confirmado a su reemplazo. En las próximas horas estarían emitiendo un comunicado oficial.

    DATO:

    Real Madrid visita hoy (1:30 p.m.) a Melilla por los 16avos de final de la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY