0

    Barcelona vs Rayo Vallecano: Luis Advíncula y el encontrón que tuvo con Ter Stegen [VIDEO]

    Luis Advíncula tuvo un choque conMarc-André ter Stegen en el duelo entre Barcelona y Rayo Vallecano por la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula y el encontrón que tuvo con Ter Stegen.

    Luis Advíncula hizo sentir su presencia ante Marc-André ter Stegen en el duelo entre Barcelona y Rayo Vallecano por la jornada 11 de la Liga Santander. 'Bolt' tuvo un encontrón con el seleccionado alemán en el área catalán, seguido por un intercambio de palabras.

    En el minuto 20 del partido entre los 'culés' y la 'franja', Advíncula intentó frenar la salida de Ter Stegen. El lateral nacional chocó con el portero alemán, generando una discusión entre ambos jugadores. El árbitro tuvo que intervenir para calmar los ánimos y continuar con el encuentro.

    Barcelona viene en un gran momento futbolístico. Los dirigidos por Ernesto Valverde derrotaron por la mínima diferencia a Cultural Leonesa en la Copa del Rey. Además, en el último juego de la Liga Santander, golearon 5-1 al Real Madrid. 

    Por otro lado, el Rayo Vallecano pasa por un momento muy amargo. La 'franja' no conoce la victoria desde setiembre y se encuentran en la zona de descenso. El equipo en el que juega Luis Advíncula llega a este partido de perder ante el Girona por el torneo doméstico y de empatar con el Leganés por la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY