0

    Barcelona vs Rayo Vallecano: José Ángel Pozo pone el 1-1 tras jugada de Luis Advíncula [VIDEO]

    Rayo Vallecano encontró la igualdad ante el poderoso Barcelona en el marcador con el gol de José Ángel Pozo, tras una buena jugada iniciada por Luis Advíncula.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Rayo Vallecano está obligado a conseguir una victoria ante el Barcelona para salir de la complicada zona de descenso en la que se encuentra en el inicio de temporada. José Ángel Pozo finiquitó una jugada iniciada por Luis Advíncula para encontrar el 1-1 en el marcador.

    ‘La Franja’ había intentado igualar el partido en distintas ocasiones, pero no tuvo la precisión correcta para hacerlo. No obstante, a los 34 minutos de juego, celebraron con toda la hinchada que abarrotó el Estadio de Vallecas. La locura fue desatada por un golazo anotado por José Ángel, de soberbio remate desde el borde del área.

    PUEDES VER: Barcelona vs Rayo Vallecano: golazo de Luis Suárez para el 1-0 por la Liga Santander [VIDEO]

    La jugada nació desde la banda derecha, donde el peruano Luis Advíncula, cuando recibió el balón libre por su zona. El veloz jugador avanzó unos metros y envió un centro al área para Raúl de Tomás, pero un defensor logró intervenir. Sin embargo, el balón quedó vivo en la media luna del área del Barcelona.

    PUEDES VER: Barcelona vs Rayo Vallecano: Luis Advíncula y el encontrón que tuvo con Ter Stegen [VIDEO]

    Ahí apareció José Ángel Pozo, quien controló y se tomó un tiempo para acomodarse bien y disparar al arco. Un potente derechazo, que fue cayendo, chocó en el poste izquierdo de Ter Stegen y se metió, decretando el 1-1 en el partido. Rayo Vallecano celebra y ahora toman mucho más ánimo para terminar de revertir y llevarse la victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY