0

    Rosario Central cayó 2-1 ante Atlético Tucumán por la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    Rosario Central no pudo conseguir un resultado positivo en su visita al Atlético Tucumány cayó 2-1. El 'Canalla' comenzó ganando con gol de Zampedri pero Matos y Rodríguez le dieron vuelta al marcador y sellaronla victoria a favor de los locales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rosario Central cayó 2-1 ante Atlético Tucumán por la Superliga Argentina

    Rosario Central no pudo como visitante y perdió 2-1 ante Atlético Tucumán. El 'Canalla' dominó los primeros minutos del partido y a través de Matos y Rodríguez, llevaron peligro en más de una ocasión al arco de Luchetti. La visita estuvo cerca de romper el empate pero el arquero local se mostró muy seguro bajo los tres palos.

    Tras las constantes llegadas del equipo rosarino, a los 28 minutos, Fernando Zampedri se hizo presente en el marcador y puso el 1-0 en el Estadio Monumental José Fierro. A partir del gol, el 'Decano' despertó y se fue en búsqueda del empate.

    A los 35', Mauricio Matos puso el 1-1 para la alegría de los hinchas celestes. Central no se pudo reponer del gol y tan solo cuatro minutos después, Luis Rodríguez anotó el 2-1 para los locales. El 'Decano' lo dio vuelta en menos de cinco minutos.

    Ya en el complemento, Edgardo Bauza movió la banca intentando llegar a la paridad. Diego Becker tuvo chances de convertir pero no estuvo fino de cara a la definición. Zampedri también estuvo cerca de marcar un doblete pero Luchetti estaba en su noche por lo que el marcador no se movió más y fue victoria del Atlético Tucumán.

    Con este resultado, Central se ubica momentáneamente en el puesto 17 con 12 unidades mientras que el 'Deca' se ubica en la segunda casilla, a cuatro puntos de Racing Club.

    MINUTO A MINUTO DEL ROSARIO CENTRAL VS ATLÉTICO TUCUMÁN

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90' + 4 ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! En la última, Luchetti salvó con el pie lo que era el empate.

    90' + 3 Intenta con uno menos Central llegar al empate.

    90' + 1 Tiro de esquina para Tucumán. 

    90' Vamos a jugar cuatro minutos más. 

    90' Roja para Ortigoza. Se queda con 10 la visita.

    87' Central tuvo las más claras en el complemento pero no logra empatar el marcador.

    83' Nuevo tiro de esquina para el 'Canalla'. 

    77' Tiro de esquina para la visita.

    76' Sigue buscando el empate el 'Canalla'.

    71' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Se pierde el empate Zampedri. Lo tuvo de cabeza el delantero de Central.

    70' Nuevo tiro libre para el 'Canalla'. 

    64' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Vuelve a salvarse el local. Casi marca Herrera el empate. 

    63' Amarilla para Cabral en Tucumán. 

    63' ¡Luchetti! El arquero la manda al tiro de esquina.

    63' Tiro libre para Central. Le va a pegar a ese balón Gil. 

    58' Remate de Ledesma y salva Ledesma a Central. 

    55' Amarilla para Alfani en Rosario Central.

    54' Buena llegada de Central pero Luchetti se queda con el balón.

    52' Amarilla para Parot en Central.

    51' Tiro libre para Rosario Central.

    45' Arrancó la parte complementaria.

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO

    45' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Se salvó Central en la última jugada. Rodríguez casi marca su doblete.

    45' Tiro libre para Central. Le va a pegar a ese balón Ortigoza.

    42' Rosario Central busca el empate en la parte final del primer tiempo.

    39' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TUCUMÁN! Apareció la 'Pulga' Rodríguez para sacar el zapatazo y darle vuelta al marcador a favor del local.

    39' Tiro libre para Central. 

    36' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TUCUMÁN! Apareció Matos para emparejar el marcador.

    32' Tiro libre para Central.

    30' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROSARIO CENTRAL! Apareció Zampedri para poner el 1-0 a favor del 'Canalla'. 

    28' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! El palo le niega el primer gol a Rosario Central. Zampedri sacó el remate que chocó en el arco de Luchetti.

    23' Cerca la visita del primero. Defiende Tucumán. 

    17' El 'Canalla' ataca a través de Herrera pero salva la defensa local.

    14' Tiro libre para la visita.

    9' Central busca el primero del partido.

    1' Arrancó el partido.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Rosario Central vs. Atlético Tucumán VER EN VIVO ONLINE vía TNT Sports: sostendrán un duro encuentro este viernes 9 de noviembre (7.00 p.m. - hora peruana; 9.00 p.m. - hora argentina) en el estadio Monumental José Fierro por la fecha 11 de la Superliga Argentina 2018-19.

    Después de empatar (1-1) frente al Colón de Santa Fe, Rosario Central buscará recuperar terreno en la Superliga Argentina visitando al Atlético Tucumán, que viene de caer por la mínima diferencia (1-0) a manos del Godoy Cruz. 

    Edgardo Bauza, técnico de Rosario Central, señaló que no realizará muchos cambios en la formación titular para el duelo contra Atlético Tucumán. Por otro lado, aclaró su presente con las 'Canallas' ante los rumores de una posible salida a final de temporada:  “Estoy feliz porque estoy en mi club. Y porque mi esposa y mi hijo está acá”.

    En tanto, sobre las bajas de Rosario Central confirmó a los siguientes: Matías Caruzzo (dolencia muscular grado II en el aductor derecho), Marco Ruben (lesión en el isquiotibial) y Diego Arismendi (misma que Caruzzo), aunque este último venía siendo suplente.

    Plantel de Rosario Central con problemas para llegar Tucumán

    El único problema pasa por el viaje que realiza el plantel de Rosario Central ya que el vuelo de las Aerolíneas Argentinas que tendría que salir desde Aeroparque. Sin embargo, no está operando con normalidad, debido a una medida de fuerza impuesta por los gremios aeronáuticos. 

    Atlético Tucumán

    Ricardo Zielinski, técnico del Atlético Tucumán, descartó por lesión a Matías Caruzzo (dolencia muscular del segundo grado en el aductor derecho), Marco Ruben (lesión en el isquiotibial) y Diego Arismendi (misma que Caruzzo), aunque este último venía siendo suplente frente a Rosario Central.

    La otra modificación se dará también sobre el sector izquierdo, pero en el mediocampo. Gervasio Núñez no será considerado en el once inicial del Atlético Tucumán, e ingresará David Barbona, que viene en un gran momento.

    Robaron trofeos del Atlético Tucumán

    En un comunicado oficial, alrededor de las 3 de la madrugada del último miércoles, el guardia de seguridad fue maniatado y amenazado por delincuentes que ingresaron a la zona de oficina, de donde se llevaron documentación de las divisiones inferiores y algunos trofeos de la vitrina.

    "El sistema de alarma se activó cuando violentaron uno de los accesos, y en ese momento los malvivientes se dieron a la fuga", explica. Además, revelaron que "el dinero del club se encuentra bancarizado y a resguardo de este tipo de situaciones".

    HORARIOS, PAÍS POR PAÍS: ROSARIO CENTRAL VS. ATLÉTICO TUCUMÁN

    Perú: 7.00 p.m.Argentina: 9.00 p.m.México (Centro): 6.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 5.00 p.m.México (Noroeste): 4.00 p.m.Costa Rica: 6.00 p.m.Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 5.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 7.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 8.00 p.m.Colombia: 7.00 p.m.España: 1.00 a.m. (sábado 10 de noviembre)España (Islas Canarias): 12.00 a.m. (sábado 10 de noviembre)Uruguay: 9.00 p.m.Paraguay: 9.00 p.m.Chile: 9.00 p.m.Brasil: 10.00 p.m.Bolivia: 8.00 p.m.Venezuela: 8.00 p.m.Canadá: 8.00 p.m.Guatemala: 8.00 p.m.Honduras: 8.00 p.m.Italia: 1.00 a.m. (sábado 10 de noviembre)Francia: 1.00 a.m. (sábado 10 de noviembre)Alemania: 1.00 a.m. (sábado 10 de noviembre)Inglaterra: 12.00 a.m. (sábado 10 de noviembre)Japón: 9.00 a.m. (sábado 10 de noviembre)Corea del Sur: 9.00 a.m. (sábado 10 de noviembre)Australia: 11.00 a.m. (sábado 10 de noviembre)China: 8.00 a.m. (sábado 10 de noviembre)

    GUÍA DE CANALES TV: ROSARIO CENTRAL  VS. ATLÉTICO TUCUMÁN

    Argentina: TNT Sports.Argelia: beIN Sports HD 4, beIN SPORTS CONNECT.Australia: beIN Sports CONNECT.Croacia: Arena Sport 2.Marruecos: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 4,Filipinas: beIN Sports 2 HD, beIN Sports CONNECT Philippines,Portugal: Sport TV1,Catar: beIN SPORTS CONNECT y beIN Sports HD 4.Arabia Saudita: beIN SPORTS CONNECT y beIN Sports HD 4.Emiratos Árabes Unidos: beIN SPORTS CONNECT y beIN Sports HD 4.Yemen: beIN SPORTS CONNECT y beIN Sports HD 4.

    STREAMING TV PLAY: ROSARIO CENTRAL VS. ATLÉTICO TUCUMÁN

    El streaming del partido entre Rosario Central y Atlético Tucumán se podrá disfrutar a través de Cablevisión Flow (Argentina) o DirecTV Play. En el primer caso hay planes con un costo que va de los 100 a los 951 pesos y que está disponible para PC, MAC, Chrome web Browser y tablets o smartphones con sistema Android (4 o superior) e iOS (8 o superior), o para los clientes de Cablevisión HD. La segunda opción es exclusiva para clientes de DirecTV.

    ALINEACIONES PROBABLES: ROSARIO CENTRAL  VS. ATLÉTICO TUCUMÁN

    Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos.

    Entrenador: Ricardo Zielinski.

    Rosario Central: Ledesma; Bettini, Ortiz, Cabezas o E. Gómez, Parot; Camacho, Ortigoza, Gil, Carrizo; Herrera o Lovera, Zampedri.

    Entrenador: Edgardo Bauza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY