0

    Dembélé es acusado nuevamente de cometer indisciplina

    Barcelona se encuentra muy disgustado con el francés Ousmane Dembélé quien no se presentó a los entrenamientos el último jueves.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Dembélé es acusado nuevamente de cometer indisciplina | Liga Santander
    Barcelona: Dembélé es acusado nuevamente de cometer indisciplina | Liga Santander

    ¡Otra vez Dembouz! Ousmane Dembélé vuelve a ser el centro de la atención en Barcelona, y no precisamente por su juego, sino porque nuevamente habría cometido un acto de indisciplina. Según señala RAC1, el francés no se presentó a los entrenamientos el último juegos, hecho que molestó al club blaugrana.

    ¿Qué pasó? Sucede que Ernesto Valverde citó a toda la plantilla a la Ciutad Esportiva de Sant Joan Despí, pero el gran ausente fue Dembélé. Tras ello, los jugadores y el comando intentaron comunicarse con el francés durante una hora y media pero no obtuvieron respuesta.

    Luego Dembélé comunicó que el motivo de su ausencia en los entrenamientos fue por una gastroenteritis, haciendo que los médicos de Barcelona se trasladaran hasta su domicilio para evaluar al francés, y efectivamente confirmaron que el delantero estaba diciendo la verdad.

    Sin embargo, este nuevo capítulo que protagoniza el francés empieza a disgustar a la cúpula del Barcelona, ya que no es la primera vez en que Dembélé la lía con un retraso o ausentándose en uno entrenamiento de Ernesto Valverde. Al jugador lo critican su falta de actitud para asumir más protagonismo.

    DATO:

    Dembélé tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2022, pero el club evaluará algunas ofertas en el marcado de pases. Liverpool y Arsenal son algunos de los clubes que quieren al francés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY