0

    Barcelona vs Atlético Madrid: Diego Costa rompe la paridad en los últimos minutos del partido [VIDEO]

    Diego Costa volvió a aparecer en todo su esplendor para decir presente en el marcador y desatar la euforia en el Wanda Metropolitano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Atlético Madrid: Diego Costa pone el 1-0 para los colchoneros [VIDEO]
    Barcelona vs Atlético Madrid: Diego Costa pone el 1-0 para los colchoneros [VIDEO]

    Diego Costa, el jugador silencioso que habla con goles y aparece en partidos claves, puso el 1-0 con un soberbio testazo. El portero Marc-André ter Stegen no pudo evitar la conquista del 'Lagarto', quien apareció en todo su esplendor para decir presente en el marcador.

    El delantero del Atlético Madrid le ganó el "vivo" a su marca y con un descomunal cabezazo la mandó al fondo de las redes. En esta oportunidad, Antoine Griezmann se puso el traje de "10" para asistir al artillero de 30 calendarios. Un golazo al fiel estilo de Costa.

    Todo el mundo estaba pensando que Antoine Griezmann, quien se paró detrás del balón, iba a centrar al primer palo en buscar de algún pivoteo de Stefan Savić o Lucas Hernández. Sin embargo, el "7" sorprendió al mandar al segundo palo.

    El 'Principito' vio cómo se desmarcó el 'Lagarto' y sin pensarla dos veces se la puso como con la mano a su cabeza. El delantero 'colchonero', con todo el arco a disposición, no faltó a su cita y anotó el 1-0 momentáneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY