0

    Santiago Solari y la gran noticia que recibió previo al duelo ante Valencia

    Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, está contento tras conocer que el Valencia sufrió una baja de última hora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Valencia: Rodrigo será baja en el duelo ante los merengues
    Real Madrid vs Valencia: Rodrigo será baja en el duelo ante los merengues

    Santiago Solari ya estaba preparando una marca especial a uno de los delanteros más efectivos de la última temporada, sin embargo, ahora ya no será necesario eso tras conocer el parte médico del Valencia. Ese jugador al que nos referimos es Rodrigo Moreno.

    Rodrigo, quien sumó 19 dianas en la pasada temporada y salió de las canteras del Madrid, será el gran ausente del choque que sostendrán este sábado ambas escuadras en el Santiago Bernabéu. El técnico 'merengue' es el más feliz con dicha noticia.

    Rodrigo Moreno no podrá jugar contra el Real Madrid. El atacante hispano-brasileño no se ha recuperado de sus molestias musculares que sufrió el pasado 27 de noviembre: ante la Juventus por la Champions League. 

    Este sábado, el Madrid recibirá al Valencia desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la fecha 14 de la Liga Santander. El combinado blanco buscará seguir en la senda de la victoria tras vencer a la AS Roma a mitad de semana.

    EL DATO:

    Rodrigo Moreno registra 4 títulos en su trayectoria futbolística: todas las ganó con el Benfica (Primeira Liga, Copa de la Liga y Copa de Portugal)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY