0

    ¿Úrsula Letona se burló de Sporting Cristal?

    El pase a la final de Alianza Lima fue celebrado por la congresista en su Twitter con un polémico post, el cual no gustarlenada a los hinchas de Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con mucho corazón, Alianza Lima logró meterse a la final del Descentralizado 2018. En una infartante definición por penales, el equipo blanquiazul logró superar a FBC Melgar, lo cual fue celebrado por la mitad del Perú y del que muchas personalidades -entre ellos funcionarios- no fueron ajenas, como la congresista Ursula Letona.

    La parlamentaria -exrepresentante de Fuerza Popular- no dudó en demostrar su admiración por Alianza Lima y mediante un post celebró la clasificación. No obstante, la polémica se desató en las redes sociales, cuando la diputada señaló que ahora tienen que "prepararse para la cena navideña".

    "¡¡Arriba Alianza, ahora toca prepararnos para la Cena Navideña!! ¡¡Vamos por más!!", publicó Letona en Twitter. De inmediato, ello desató una serie de comentarios, tanto a favor como en contra.

    Como se recuerda, Alianza Lima definirá ahora el título nacional frente a Sporting Cristal. El duelo de ida será este miércoles 12 de diciembre en Matute, mientras que la gran final el domingo 16 en el Estadio Nacional. De momento, las redes sociales ya comienzan a jugarse un partido aparte. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY