Edinson Cavani disfruta sus vacaciones al estilo ‘Pasión de Gavilanes’ [FOTO]

El uruguayo Edinson Cavani disfruta de sus días libres, alejado de las canchas y de las prácticas del PSG, montando a caballo en su país.

Edinson Cavani disfruta de sus vacaciones de fin de año en Uruguay. | Foto: AFP

30 Dic 2018 | 18:12 h

Las festividades de fin de año hicieron que algunas de las principales ligas de Europa se detengan. En Francia, la Liga 1 tiene un parón y los clubes decidieron darle unas cortas vacaciones a sus estrellas, como el París Saint-Germain, situación que ha sido muy bien aprovechada por el delantero uruguayo Edinson Cavani.

El atacante no pierde el tiempo y trata sacarle el máximo provecho a estos días libres y compartió una de sus actividades con todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, generando algunos divertidas comparaciones. Edinson Cavani actualmente se encuentra en la ciudad de Salto, donde disfruta de los campos y del paisaje.

Una de las actividades que ‘El matador’ realiza es montar a caballo y conocer más de la zona en la que pasa sus vacaciones. Sin embargo, lo curioso es que en la foto que compartió en redes luce con el dorso descubierto y con su característico cabello largo suelto, imagen que fue comparada con la novela ‘Pasión de Gavilanes’.

Edinson Cavani fue comparado con Mario Cimarro, en su conocida interpretación de Juan Reyes Guerrero en la novela antes mencionada. El habilidoso delantero toma con gracia la situación y ahora se alista a recibir el año nuevo, el cual seguramente buscará seguir con el nivel que viene mostrando hasta ahora en la zona ofensiva del PSG.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐎👌Salto 🇺🇾

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Te puede interesar

RESULTADOS