Cardiff City sobre desaparición de avioneta con Emiliano Sala: "Quedamos muy sorprendidos" [FOTO]

La desaparición del avión que trasladaba al argentino Emiliano Sala al Reino Unido ha causado conmoción en el mundo.

La desaparición del avión que trasladaba al argentino Emiliano Sala al Reino Unido ha causado conmoción en el mundo.

22 Ene 2019 | 10:7 h

La desaparición del avión que trasladaba al argentino Emiliano Sala al Reino Unido ha generado conmoción en el fútbol mundial. El Cardiff City, su nuevo equipo, emitió una declaración sobre la situación que involucra a su reciente fichaje. 

Ken Choo, director ejecutivo y CEO del Cardiff City, expresó el asombro obtenido tras la desaparición de la aeronave, la cual partió desde Nantes hacia la ciudad galesa el lunes por la noche y salió de los radares sobre el Canal de la Mancha.


"Nos quedamos muy sorprendidos por la noticia de que el avión había desaparecido. Esperábamos que Emiliano llegara anoche a Cardiff y hoy sería su primer día con el equipo", aseguró inicialmente. 

"Tomamos la decisión a primera hora de cancelar el entrenamiento con los pensamientos del equipo, el personal administrativo y todo con el club, con Emiliano y el piloto", agregaron. 

otra

Finalmente, concluyeron que aguardan sus oraciones por noticias positivas. Tras ello, el Cardiff City Football Club detalló que "emitirá un comunicado adicional a medida que haya más información disponible".


Es importante señalar que la aeronave solo transportaba a Emiliano Sala y al piloto. 

Emiliano Raúl Sala Taffarel es un delantero argentino de 28 años que delantero. Actualmente pertenece al Cardiff City Football Club, de la Premier League, tras jugar por el Nantes FC. 

Te puede interesar

RESULTADOS