0

    Sporting Cristal vs Emelec EN VIVO: Joao Rojas anota el 2-0 tras error defensivo de la saga celeste [VIDEO]

    Sporting Cristal da facilidades atrás y Emelec aprovecha para ponerse arriba por 2-0. Joao Rojas se hizo presente en el marcador a los 32 minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal no está seguro atrás y Emelec aprovecha los errores defensivos para estirar su ventaja en el marcador ya que a los 32 minutos del partido, apareció Joao Rojas para poner el 2-0 ante una desconcentración entre Merlo y Céspedes

    Cuando los cerveceros venían buscando el empate en Ecuador, llegó un centro rasante por la izquierda para que Rojas aproveche la falta de comunicación de los defensores visitantes y se haga presente en el score.

    Omar Merlo y Jair Céspedes no se hablaron y le dejaron el camino libre al jugador eléctrico para que el cuadro local le complique más el panorama a los dirigidos por Alexis Mendoza en Guayaquil.

    Tan solo a los tres minutos del partido, Emelec ya estaba arriba en el marcador gracias al gol del atacante Brayan Angulo, quien aprovechó un centro que no pudo despejar la defensa cervecera para sacar el latigazo y poner el 1-0 del encuentro amistoso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY