0

    Peruano Alessandro Milesi anotó buen gol con Sliema Wanderers de Malta - VIDEO

    Alessandro Milesi fue parte de la delegación de la selección peruana Sub-20 que participó en el SudamericanodeChile el año pasado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El zaguero que estuvo a la selección peruana Sub-20, Alessandro Milesi, anotó un buen gol con el Sliema Wanderers en la más reciente fecha de la Premier League de Malta

    Milesi - nacido el 21 de diciembre de 1999 - fue formado en las categorías juveniles de Brescia, equipo de la Segunda División de Italia. El jugador peruano ahora se encuentra en el fútbol de Malta y esta vez destacó en el duelo frente a Balzan, con un gol en la victoria por 3-1. 

    instagram prueba

    VIDEO: Alonso Contreras.

    El ítalo-peruano fue seleccionado por Daniel Ahmed para formar parte de la plantilla que disputó el Sudamericano Sub-20 que se viene desarrollando en Chile. A pesar de el único "extranjero" en la plantilla, Milesi no disputó ningún encuentro correspondiente al Grupo B en el referido certamen.

    Recordemos que Milesi fue formado en el Esther Grande de Betin, club de donde despegó hacia Brescia. Con el mencionado conjunto, llegó a disputar el campeonato de Primera y, a su vez, fue considerado dentro de la nómina en el equipo absoluto (Serie B) con el equipo 'Golondrino'. Milesi es referido como 'rocoso' debido a la agresividad que le impone a su juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY