0

    Christian Cueva no podrá jugar la Copa Sudamericana con Santos en las primeras rondas

    Cueva no jugará las dos primeras fases de la Copa Sudamericana porque arrastra una sanción en Torneos de Conmebol cuando jugaba en Sao Paulo. "Aladino" jugará por las próximas tres temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva fue anunciado como nuevo fichaje de Santos y podrá jugar todos los cotejos del torneo brasileños, pero no disputará los primeros partidos en la Copa Sudamericana 2019 . 

    El equipo que dirige Jorge Sampaoli jugará con River Plate de Uruguay por la primera fase de la segunda competencia más importante de América. Para los partidos de ida y vuelta, Christian Cueva no podrá entrar en acción ya que tiene una suspensión en torneos de Conmebol que arrastra en su periodo en Sao Paulo. Asimismo, el mediocampista no fue incluido en la lista de concentración. 

    Cabe recordar que "Aladino" fue expulsado cuando jugaba por el Sao Paulo en el partido de vuelta de la fase uno de la Copa Sudamericana ante Rosario Central. Al exblanquiazul le sacaron tarjeta por una falta durísima sobre Paulo Ferrari.

    Por este antecedente, Cueva empezará a cumplir su sanción cuando Santos lo incluya en la lista de 18 para la Copa Sudamericana 2019. De clasificar el 'Alvinegro Praiano', a la siguiente fase, tampoco podrá debutar, ya que la nueva contratación no jugará por no ser inscrito en la lista inicial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY