0

    Selección de Brasil: Tité convoca a Vinicius Jr y excluye a Marcelo de los amistosos de marzo

    El entrenador de la selección de Brasil sorprendió con la convocatoria para los amistosos de marzo: enfrentan a Panamá y República Checa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de la selección de Brasil, Tité, ha sorprendido con la inclusión del delantero del Real Madrid, Vinicius Jr, a la nómina de convocados que enfrentarán, en los amistosos por la fecha doble FIFA, a Panamá y República Checa: es el primer llamado al combinado absoluto del habilidoso delantero: las buenas presencias con el cuadro 'Galático' habrían convencido al ex DT de Corinthians.

    Justamente, en esa misma línea, Tité tomó la drástica decisión de excluir de la convocatoria de la selección de Brasil al lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, quién ha perdido el titularato en el Santiago Bernabéu.

    El futbolista de 30 años ha perdido piso desde la llegada de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid. El 'Indio' considera que Reguilón está en mejor momento que el ex mejor asistidor de Cristiano Ronaldo: el último partido de titular fue el pasado 17 de febrero.

    Dentro de la nómina también resaltan las presencias de Casemiro (Real Madrid), Arthur y Coutinho (FC Barcelona), aunque de este último se vive un real excepticismo: desde su llegada al cuadro 'catalán' no ha podido rememorar sus buenas actuaciones en Liverpool

    Lista completa de los convocados:

    Arqueros: Alisson, Ederson, Weverton.

    Defensores: Alex Sandro, Dani Alves, Danilo, Filipe Luis, Militao, Marquinhos, Miranda, Thiago Silva; 

    Mediocampistas: Allan, Arthur, Casemiro, Fabinho, Felipe Anderson, Paquetá, Coutinho.

    Delanteros: Éverton, Firmino, Gabriel Jesus, RIcharlison y Vinicius.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY