0

    Vinicius Jr y su reacción tras su convocatoria: "Confieso que estoy feliz, pero sorprendido"

    El delantero del Real Madrid se mostró sorprendido tras conocer el llamado de Tité para los amistosos que enfrentará Brasil en marzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del Real Madrid, Vinicius Jr, expresó su sorpresa tras conocer su nominación a la convocatoria realizada por el entrenador de la selección de Brasil, Tité, entorno a los amistosos internacionales que disputará la 'Canarinha' ante Panamá y República Checa en marzo.

    "Un día que recordaré por siempre. Casi dos años de profesional y en el juego de ayer llegando a 100 juegos con sólo ¡18 años! Hoy, he sido convocado a la selección brasileña, donde representaré por primera vez a mi país. Confieso que soy feliz, pero sorprendido por la velocidad de todo lo que ha estado sucediendo en mi vida y agradezco a todos que de alguna manera me ayudaron a llegar hasta aquí. ¡Gloria a Dios por todo! Y un agradecimiento especial a mi familia que siempre me da el apoyo, pienso sólo en jugar al fútbol", expresó Vinicius Jr, a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Justamente, por la mencionada red social, la Confederación Brasileña de Fútbol anunció la lista oficial en donde aparece el nombre de Vinicius Jr: las buenas actuaciones que mantiene en el Real Madrid terminaron por convencer a Tité, ex entrenador de Corinthians.

    Dentro de la nómina también resaltan las presencias de Casemiro (Real Madrid), Coutinho y Arthur Melo (FC Barcelona), este último también se manifestó a través de Twitter en donde mencionó el honor que le place defender los colores de su país. "Siempre un honor", refirió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY